Diego Rubio completa el eje de la zaga
Noticias Aranda
Siguen las presentaciones antes del comienzo liguero. Ayer por la tarde le tocaba el turno en Centro Policlínico Aranda a Diego Rubio, defensa central de 22 años.
Rubio se ha formado en equipos navarros, dando el salto al Iruña – que es el tercer equipo del Osasuna- para fichar posteriormente por el Osasuna Promesas, con el que ha seguido hasta la pasada campaña. Con el filial rojillo, que este año ha descendido a Tercera División, ha acumulado más de 1.800 minutos en 24 partidos de liga.
También, ha disputado dos play offs de ascenso a Segunda B, consiguiendo uno de ellos con el Osasuna B en 2016. El jugador abandona la comunidad navarra para probar suerte en el proyecto blanquiazul.
El navarro completa el eje de la zaga y ya son 19 jugadores los que componen la plantilla de Javier Álvarez de los Mozos. El club tiene previsto realizar la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de las Viñas hoy a las 8 de la tarde, antes de su debut liguero este domingo en el Montecillo ante el Uxama.
EL VILLA DE ARANDA, DE VACÍO EN PORTUGAL
No pudo ser. El Villa de Aranda vuelve de vacío tras perder los dos partidos del Torneo Internacional Cidade de Estarreja.
El primero de ellos, ante el Ismai, finalizó con un 27-25 a favor de los portugueses. Los ribereños lucharon hasta el final llegando a ponerse a tan solo un gol de diferencia a falta de dos minutos; pero, finalmente el cuadro local se llevó la victoria a su terreno.
Ayer por la tarde, el Villa de Aranda cerraba su participación en este encuentro con una derrota ante el FC Porto por 37-13. Los hombres de Juan Moreno jugarán el siguiente amistoso el sábado en Gijón ante el Grupo Covadonga, equipo que jugará este año en Primera Nacional al permutar la plaza con el conjunto ribereño.