Partidos claves para los conjuntos arandinos este fin de semana
Noticias Aranda
El Villa de Aranda se juega dos puntos muy importantes en un campo complicado y ante un fuerte rival. La cuarta jornada liguera de División de Honor Plata tendrá lugar en el Pabellón de los Sueños del Balonmano Alcobendas, mañana, sábado a las 6 de la tarde.
El equipo madrileño controla muy bien el contraataque y tiene tres jugadores que sobresalen en la plantilla: Manu Catalina, lateral derecho que marcó 14 goles en el último partido; el central Alfonso de la Rubia y Asier Nieto, lateral izquierdo.
El Villa de Aranda, que cuenta con todos sus efectivos, tendrá que acertar en el ataque si quiere puntuar en la cancha madrileña. Actualmente, el conjunto arandino se encuentra séptimo en la tabla y es el segundo equipo menos goleado de División de Honor.
Por otro lado toca felicitar a Antonio Barco, portero del Vinos Vetusta, que ha sido galardonado con el premio al portero menos goleado de Segunda División Masculina cuando militaba en el Tierra de Barros. Un premio que le ha sido entregado por la División Extremeña de Balonmano.
La Arandina también se enfrenta a un partido muy importante este fin de semana. El conjunto blanquiazul viajará mañana a Salamanca donde se enfrentará a las 5 y media al Unionistas en la séptima jornada de liga.
A día de hoy, el equipo conducido por Diego Rojas está haciendo una buena temporada, con victorias y goleadas en su haber. Ambas escuadras son equipos que podrían estar a final de temporada disputando los play offs; la Arandina cuenta con un punto más que los charros y se mantiene quinto en la tabla.
Buenas sensaciones para el equipo arandino, que tiene a dos jugadores a prueba: el portugués Vitor Neto y el colombiano John Sebastián Moreno.