Los vecinos vuelven a acudir al pleno para pedir respuestas al equipo de gobierno
Noticias Aranda
Una cincuentena de vecinos de la zona centro acudían el pasado jueves al pleno ordinario del mes de octubre. Cansados de la pasividad del Ayuntamiento en lo que a ruidos, suciedad, pintadas y botellón, se refiere, los vecinos pedían medidas concretas al equipo de gobierno.
Máximo López, concejal de Seguridad Ciudadana, informaba a los vecinos de que la policía tiene una orden de hacer un seguimiento especial por la zona centro, los días festivos y los fines de semana. Pero que lo que necesitaba Aranda es más efectivos de policía.
Varias eran las quejas. Una vecina de la Plaza del Trigo señalaba el nivel de ruido que tienen que soportar desde junio hasta septiembre, debido a las verbenas, djs, fiestas de las peñas que suceden cada fin de semana.
Otro de los vecinos se quejaba de la suciedad del pavimento y pedía al Ayuntamiento que sacara a las calles los urinarios portátiles con más frecuencia.
En conclusión, la alcaldesa Raquel González, aseguraba a los vecinos que se reunirían ambos con los colectivos arandinos para llegar a un consenso en lo que a fiestas en la calle se refiere.