El PP busca consenso para los presupuestos de 2018
Noticias Aranda
Todos los grupos políticos municipales, excepto Unión Progreso y Democracia, han presentado un conjunto de enmiendas parciales a los Presupuestos de este 2018. Ahora tiene que ser el servicio de Intervención quien informe de ellas para llevarlas a Comisión. El equipo de gobierno quiere colaborar con los demás grupos políticos.
Las enmiendas presentadas por Ciudadanos apuestan por el arreglo de las aceras y el auditorio de la Casa de Cultura. También, por la creación de un espacio juvenil en el Edificio del Molino. El PSOE apuesta por la accesibilidad y el arreglo del Puente Bigar. Al igual que Ciudadanos, quiere la creación de un nuevo auditorio y por otro lado, la construcción de un nuevo edificio de la Policía Local.
Esta última enmienda también la pide Renovación Arandina Progresista, a la que añade la reurbanización de la Avenida de Burgos o el arreglo de las pistas de atletismo. Sí Se Puede Aranda apuesta por bajar el sueldo de alcaldía, mejorar la accesibilidad o crear una mesa de trabajo de temporeros. Mejorar la accesibilidad es también una enmienda presentada por Izquierda Unida, al igual que concienciar sobre la violencia machista, arreglar las calles o crear una feria de animales.