Jornadas decisivas las de este fin de semana
Noticias Aranda
El Villa de Aranda se enfrenta mañana a las 7 de la tarde en el Príncipe de Asturias al Amenabar Zarautz, en la vigésima jornada de liga de División de Honor Plata. El Zarautz se encuentra con un punto más y un puesto por encima del equipo amarillo. En el partido de ida, los vascos ganaron por 28-24 al Villa de Aranda.
El conjunto vasco solo ha ganado un partido fuera de casa: contra el Bordils. Uno de sus puntos fuertes es su afición y que todos los jugadores se han criado con el Zarautz.
El Villa de Aranda quiere confirmar su buen estado de juego con esta victoria necesaria para salir de los puestos de descenso. El equipo local intentará superar el golaveraje y destruir la defensa vasca, uno de sus puntos fuertes.
Iker Antonio sigue de baja y no participará en el encuentro. Otros jugadores están tocados, pero no presentan extrema gravedad.
Por otro lado, hoy a las 7 de la tarde, los juveniles del Mecanizados Aranda se enfrentan en el pabellón local al Ademar de León B.
La Arandina viaja el domingo a Zamora para enfrentarse al equipo local a las 5 de la tarde en el Estadio Ruta de la Plata.
Otro partido clave para los blanquiazules, que al igual que el Villa de Aranda se enfrentan a un rival que se encuentra un punto por encima en la tabla. El partido de ida se saldó a favor de los ribereños con dos goles de Bruju y Kalifa.
La lucha por las primeras plazas de la tabla está complicada, con 4 rivales que les cuesta perder, como son Astorga, La Bañeza, Unionistas y Salmantino.
El Zamora no gana desde hace tres jornadas con dos empates y una última derrota ante el Salmantino. El equipo blanquiazul tratará de llevar la iniciativa y tener el control del partido.
Javier Álvarez de los Mozos pierde al capitán Ruba, por acumulación de tarjetas. Por parte zamorana, Dani Hernández, máximo goleador, también se perderá el encuentro por sanción.