Los trabajadores de Pascual donan desayunos a colectivos ribereños
Noticias Aranda
Los empleados de Pascual contribuyen a los desayunos de diferentes colectivos arandinos durante un año. Los trabajadores del Complejo Industrial de Calidad Pascual han hecho entrega de un donativo por valor de 12.450 euros a 4 instituciones locales: Cruz Roja, Asilo de Aranda, Asociación Salud Mental y Asadema.
Calidad Pascual premia económicamente a sus trabajadores por su buen desempeño en la campaña de prevención de riesgos laborales, bautizada como “Juegos Reunidos en Seguridad”, y ellos lo donan a causas benéficas. Esta iniciativa se lleva realizando en la fábrica arandina desde hace 5 años para concienciar sobre la seguridad en el trabajo.
Esta cantidad se traduce en packs mensuales de productos Pascual que, durante un año, cubrirán las necesidades básicas de diferentes colectivos ribereños. También parte del dinero recaudado se ha destinado a renovar la suscripción a la prensa para la residencia de ancianos de Aranda.
Desde Salud Mental, los productos se destinarán a los almuerzos del centro ocupacional. Asadema los usará también para promover hábitos saludables de alimentación. Por último, Cruz Roja los dona a familias necesitadas.