Calidad Pascual pionera en contar con el certificado de bienestar
Noticia Aranda
Calidad Pascual pionera siendo el único fabricante con todas sus granjas certificadas en bienestar animal. Este certificado lleva por nombre Bienestar Animal AENOR Conform y ha sido concedido a las 348 granjas con las que cuenta Calidad Pascual. De esta manera se acredita que todas las instalaciones en las que guardan sus animales para crear la leche Pascual cumplen con los requisitos necesarios para la salud y comodidad de los animales.
El evento celebrado en la Granja de Fuentespina con la presencia de representantes de la junta de Castilla y León como la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos quien ha hecho especial hincapié en el aumento de la producción de esta fábrica y ha agradecido a la empresa que la mayor parte de esta se obtenga dentro de la comunidad autónoma.
El acto concluía con una mesa redonda a la que asistía Olga Mínguez como jefa del Servicio de Sanidad Animal de la Junta, Joaquín Lorenzo, directos de Compras Agro de Calidad Pascual, Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios, David Verano, director de Industria Agroalimentaria y Distribución de AENOR e Inocencio Barez, ganadero.