La ADRI firma los tres últimos contratos de proyectos no productivos del año
Noticias Aranda
La ADRI firma los tres últimos contratos de proyectos no productivos del año, En esta caso los pueblos beneficiados han sido el ayuntamiento de Valdeande, el de La Vid y Barrios y el de Villaescusa de Roa. Además desde la asamblea celebrada se informaba de que la asociación va por le buen camino para conseguir al final de año una nueva asignación de 1 millón197 mil euros para el territorio.
Las últimas formas hace que haya un total de 16 beneficiarios entre los que se han repartido 153.260 euros para el territorio en proyectos no productivos, lo que supone unas inversiones globales de 320 mil euros.
En cuanto a los contratos productivos se han otorgado a un total de 15 proyectos dentro del programa LEADER por un importe de ayuda de 543.000 euros para más de 2.744.000 mil euros.
en cuanto a los proyectos de cooperación, se han reservado 21.000 euros de la mano de otros 5 entidades de Castilla y León.
Otro de los temas que se abordaron en la asamblea fue el balance de actuaciones como el proyecto de voluntarios ‘Te enseño mi pueblo’ que ha llegado a 14 pueblos y continua creciendo con más de 50 personas.