El Villa de Aranda continuará en División de Honor Plata
Noticias Aranda
Los socios del Balonmano Villa de Aranda aprueban, en la asamblea ordinaria celebrada ayer por la tarde, la permuta por la cual el conjunto ribereño permanecerá en la División de Honor Plata. A su vez, el Grupo Covadonga también aprobaba en la suya la permuta.
A cambio, la entidad ribereña deberá organizar dos torneos entre ambos clubes en las dos próximas temporadas a coste de 18.000 euros.
Como buena noticia resaltar que la deuda pendiente es de 42.811 euros, lo que significa que se ha vuelto a reducir como ya sucediera el pasado ejercicio.
La entidad ribereña presenta unos ingresos de 490.000 euros para la temporada que viene; mientras que los gastos serán de 476.500 euros; por lo que habría un balance positivo de 13.500 euros. El presupuesto se verá reducido en 11.000 euros. A nivel económico este año se ha conseguido un balance positivo de 8.467 euros.
También, se aprovechó la Asamblea para presentar la campaña de socios que comenzará en el mes de julio. El precio de los abonos bajará 25 euros con respecto al año pasado. A su vez, se confirmó el fichaje de Juan Moreno como entrenador para la temporada que viene y se anunció para la semana que viene la incorporación y renovación de varios jugadores.
PRIMERA INCORPORACIÓN DE LA ARANDINA
La Arandina ha anunciado el primero de los fichajes para el año que viene. Se trata del madrileño Borja París de 24 años de edad. El jugador reforzará el lateral izquierdo y viene del Atlético Astorga donde ha jugado 31 partidos. Ha militado en las filas del Alcorcón B, Trival Valderas y en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Getafe.