Miguel Llorens, nuevo pivote del Villa de Aranda
Noticias Aranda
Como ya anunciase en la pasada asamblea de socios, el club de balonmano Villa de Aranda, ha anunciado más renovaciones y una nueva contratación. El pivote alicantino Miguel Llorens pasa a formar parte de la plantilla amarilla. Viene de jugar con el Saint Etienne Andrezieux, de la Primera División francesa, durante dos temporadas.
Anteriormente ha militado en las filas del Balonmano Benidorm, donde llegó a jugar en la liga Asobal y también en el Hispanitas Balonmano Petrer, club de su localidad natal con el que disputó la fase de ascenso a la categoría de plata. El jugador alicantino fue internacional universitario con la selección española consiguiendo la medalla de bronce en el mundial universitario de 2014
BAJAS Y RENOVACIONES
Como bajas ya confirmadas de jugadores están las de Bicho, Álvaro Torres, Eloy Krook, Íker Antonio, Manu García, Strahinja Simic, Lucas Moscariello y André Amorim. Tampoco seguirán Carlos Colmenero como entrenador ni Manolo Vecino como segundo entrenador.
En su lugar el club ha fichado a Juan Moreno para que ocupe el banquillo ribereño. El técnico leonés vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2011/2012, en la que el conjunto ribereño se hizo con la segunda posición de la Fase de Ascenso disputada en Cangas. Este puesto sirvió al Villa de Aranda para conseguir el ascenso a Liga Asobal tras la desaparición del Portland San Antonio.
Como renovaciones se ha hecho oficial la continuidad de los porteros Luis de Vega y Ricardo Amérigo, del arandino Víctor Megías y de los brasileños Yano Piovarczick y Matheus de Novais.