La Ruta del Vino formará parte del Sonorama Baby
Noticias Aranda
Un año más la Ruta Vino Ribera del Duero y la Asociación Art de Troya colaborarán para que prevalezca la esencia del vino dentro del festival Sonorama Ribera. En esta ocasión, con la propuesta que han presentado, quieren inculcar la cultura del vino a los más pequeños, por lo que la Ruta del vino formará parte del festival Sonorama baby, la sección dentro del Sonorama dedicada íntegramente a niños de entre 2 y 12 años.
Con esta iniciativa lo que buscan es mostrar la cultura y la tradición ribereña a los más pequeños, de esta manera dan la oportunidad a los niños de aprender mientras sus padres disfrutan de los conciertos y del festival. Entre el jueves 9 y el sábado 11 de agosto, de 7 a 12 de la noche, los niños podrán disfrutar de una programación específica para ellos como conciertos didácticos, talleres o espectáculos de magia.
FINA Y BARRY, PROTAGONISTAS DEL SONORAMA BABY
Los encargados de llevar de la mano a los niños durante este aprendizaje cultural y de consumo responsable serán dos personajes llamados Fina -un racimo de uvas- y Barry – un barril- con los que realizarán multitud de actividades. A su vez, se colaborará con el Museo de Juegos Tradicionales, para dar a conocer los juegos que usaban sus padres para divertirse.
Casi 500 niños disfrutaron de esta actividad la pasada edición de Sonorama. La celebración este año del Sonorama tendrá lugar entre los días 8 y 12 de agosto. Todavía pueden adquirir entradas de día para asistir al festival.