Comienzan los entrenamientos para el Villa de Aranda
Noticias Aranda
El Villa de Aranda de División de Honor Plata comienza a rodar a las órdenes de Juan Moreno. Como objetivo: el devolver la ilusión a una afición lastrada por los dos últimos descensos.
Solo faltaron a la cita los jugadores brasileños – Guilherme Leonel, Felipe Roberto Braz, Yano Piovarczik y Matheus de Novais- y el canterano Abdela. En los días posteriores podría llegar un posible refuerzo zurdo para el lado derecho.
“NO NOS FALTA ILUSIÓN”
El entrenador Juan Moreno era claro con los medios de comunicación y señalaba que la primera toma de contacto es siempre en búsqueda de sensaciones, y que su objetivo final es cohesionar el equipo para recuperar las señas de identidad del Villa de Aranda: “yo como entrenador tengo que seguir mejorando, seguir perfeccionándome; y ellos como jugadores dar ese salto de calidad que individualmente desean lograr”.
El capitán del equipo, Víctor Megías, se mostraba positivo con la llegada de jugadores jóvenes y señalaba, al igual que su entrenador, la ilusión de toda la plantilla por comenzar con este nuevo proyecto.
Julen Elustondo, recién incorporado y cedido por el Anaitasuna, viene con ganas de aportar al conjunto amarillo. El navarro de 22 años se puede mover por toda la primera línea y aportar en la posición en la que se le necesite, ya sea defensa o ataque. La pasada temporada consiguió alternar con el equipo de Primera Nacional, con el primer equipo de Asobal; donde llegó a disputar partidos de Asobal, Copa del Rey y Copa EHF.
El equipo tiene puesto las miras en el primer partido de pretemporada, el jueves 9 de agosto a las 8 de la tarde en el Príncipe de Asturias ante el Zamora.