La primera jornada taurina de Roa no convence a los asistentes al evento
Noticias Aranda
La primera jornada taurina de Roa no convence a los asistentes al evento
Tres cuartos de entrada en la plaza con un cartel que, de entrada, parecía no convencer al público asistente. El primer toro de la tarde de Roa ya se hacía notar desde el encierro matituno ya que era el que se quedaba rezagado. Esa señal se vio en el ruedo, un toro que no humillaba, con poco peso y que era metido dos veces al caballo, algo que no se entendía por parte de los presentes.
El segundo toro con 450 kilos de peso, ya salía con los cuartos delanteros mal de toriles y no pudo dar ni un pase. El mejor de todos ellos en la primera ronda fue el tercero que, al menos, salía con fuerza.
El cuarto toro de la corrida era un animal complicado por los dos pitones a la hora de torear, y tampoco se vio a Javier Castaño como otra tardes de corridas muy fuertes, llegando a quedar por debajo de sus posibilidades.
La jornada por lo tanto concluyó con pitos y abucheos a toros y toreros y un público que, en líneas generales, se aburrió y que se preocupaban más por la merienda o bajadas de tensión en la grada que por la faena que se acometía en el coso.