Tres puntos para la Arandina contra el Cristo Atlético (2-0)
Noticias Aranda
La Arandina resuelve a su favor el encuentro ante el Cristo Atlético, correspondiente a la jornada número 4. Dos jugadas calcadas a balón parado otorgan los tres puntos al conjunto comandado por Jordi Fabregat. Primero, gol de Adeva en el minuto 11, y a continuación, tres minutos más tarde, Diego Rubio, con otro remate tras un saque de córner de Joaqui.
La Arandina salió al terreno de juego con el siguiente 11 inicial: Carmona, Borja Plaza, Borja París, Diego Rubio, Marcos Barbero, Fernando Rubio, Joaqui, Pesca, Diego Abad, Beli, Adeva.
Los blanquiazules fueron superiores en la primera parte, con una defensa férrea gracias a la cual Carmona no recibió apenas balones. Ya en la segunda parte, se acusó el cansancio en los ribereños y los visitantes tuvieron ocasión de marcar hacia el minuto 65 en varias jugadas que cayeron en saco roto. Los blanquiazules no tuvieron apenas ocasiones y vieron peligrar su liderato en el partido. Al final, los de Aranda consiguieron salvar los muebles y terminar la jornada con 3 puntos que saben a gloria.
Rubén Gala, entrenador del Cristo Atlético, se mostró satisfecho con su equipo y el juego que realizaron en la segunda parte. Por su parte, Jordi Fabregat, señaló que todavía hay cosas que mejorar: “Los jugadores dejan de jugar cuando piensan en el resultado y eso no me gusta. Hoy ha sido un partido trabajado, pero también tienen que seguir trabajando la fluidez y la coordinación. Nos ha costado mucho salir de atrás”.
LA ARANDINA SE COLOCA QUINTA EN LA TABLA
Los de Fabregat se colocan quintos con 9 puntos empatados con el Astorga, cuarto clasificado. El líder de tabla es el Salamanca UDS B que ganó por 2-0 al Santa Marta, y que se ha llevado los 12 puntos posibles en lo que va de temporada. También ganó en esta cuarta jornada Zamora, Numancia B, La Bañeza, Astorga, Burgos Promesas y Gimnástica Segoviana. Empataron Real Burgos y Mirandés B y Almazán y Bupolsa.
La Arandina vuelve a jugar este sábado a las 7 de la tarde en La Devesa del Atlético Bembibre. Los leoneses son colistas con 0 puntos y seguro que pelearán en su feudo.