El hospital arandino pide ayuda a la ciudadanía para conseguir material
Noticias Aranda
El vicepresidente de Junta de Castilla y León, Francisco Igea, hacía un llamamiento a toda la ciudadanía a quienes les pedían material de seguridad personal como mascarillas, batas, gafas, guantes, o solución hidroalcohólica.
Un llamamiento al que se unía el Hospital arandino Santos Reyes que pedía a la ciudadanía ayuda ante la escasez de recursos de protección. Una petición que ha sido más que atendida y es que muchas empresas y particulares han puesto su granito de arena para colaborar con el hospital por lo que desde la Gerencia del Santos Reyes y en representación de todo el personal médico transmiten un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, no solo por el material si no por el uso responsable de urgencias que se ha hecho durante el fin de semana.
La ayuda puede seguir continuando por lo que quien quiera aportar mascarillas, batas, gafas, guantes o solución hidroalcohólica, puede continuar haciéndolo a través del número de teléfono 675 441789 llevándolo al hospital o dejándolo en la Policía Local.