Ainhoa Gelado pondrá el broche final a sus “ventanas” con un tema propio y personal
Noticias Aranda
Ainhoa Gelado lo ha vuelto a hacer. Esta joven arandina estudiante de 1º de Bachillerato de Ciencias de la Salud ha descubierto como las mejores sonrisas pueden sacarlas la música y ha endulzado el dicho de “la música amaina a las fieras”, ya que con su voz y una guitarra ha salido al balcón día tras día tirando de imaginación para que sus vecinos tuvieran “una cita en la ventana a las ocho”, tal y como dice su canción ‘Un poco más’.
Ha hecho bailar a grandes y pequeños a través de las bandas sonoras de Disney y ha trasladado a las verbenas de esos pueblos que no saben si podrán escuchar pasodobles y electrolatino en sus plazas este verano. Todo ello con su voz, la guitarra y mucha imaginación, porque precisamente si algo ha demostrado Ainhoa Gelado en estos meses, es que imaginación no le falta, y ahora lo plasma todo en una canción, porque a veces “la imaginación empieza lentamente a invadir y el miedo y la incertidumbre no nos dejarán dormir”.
Un tema en el que habla de “todo esos besos que no distes, los abrazos invisibles y te quieros que olvidaste. Pequeños detalles que nunca tenías tiempo para hacer y te mentías una y otra vez“. Esta arandina se ha metido en la cabeza y corazón de todos los que sintieron que “un día te despiertas y el reloj se ha vuelto loco, ha cambiado de repente su manera de girar“, y ha querido recordar también a los “héroes que nos cuidan valientes en el cañón, vecinos que conociste aquel día en el balcón“, dejando muy claro que “estamos juntos en esto, remando en dirección a una realidad distinta, rendirse no es una opción“.
Esta estudiante, profesora de ukelele en La Probetta y gimnasta del Club Gimnasia Rítmica y Artística Aranda se pone en la piel de todos a la hora de afirmar que “echarás de menos cosas simples: no poder acariciar, los planes improvisados y solo queda un poco más”, pero lo que está claro que echarán de menos los vecinos de la plaza Roja del Polígono Residencial a partir de este sábado serán las ventanas de Ainhoa Gelado.
El sábado será el último día, y esta artista tendrá preparado un momento especial. Esta será su última actuación para los balcones, pero estamos seguros de que no será la última de Ainhoa Gelado.