Dimite la concejala de Personal, María de las Viñas Ortuño
Redacción
Cambios en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero Tras más de año y medio de intenso trabajo como concejala delegada de Personal, María de las Viñas Ortuño dimite.
Con grandes hitos como la finalización de la estabilización, el impulso de la nueva RPT o la recuperación de un diálogo sincero con trabajadores y sindicatos, María de las Viñas Ortuño ha decidido renunciar a su acta. Así lo han confirmado a través de una nota de prensa, mientras que medios como Radio Aranda relacionaban esta renuncia con una fuerte discusión con el alcalde, Antonio Linaje.
En su sustitución, entrará Amaya Sanz, número 7 de Sentir Aranda. Desde la formación han querido agradecer a la ex concejala el trabajo realizado durante los últimos 20 meses en el equipo de gobierno, siendo la portavoz del mismo y también del grupo municipal Sentir Aranda.
Cuando se produzca la entrada de Amaya Sanz, número 7 en la candidatura de Sentir Aranda, en un futuro pleno, se realizará la reestructuración del equipo de gobierno. Del mismo modo, durante ese periodo, las labores de portavocía tanto del grupo municipal como del equipo de gobierno serán asumidas por el concejal de Hacienda, Guillermo López.