El Villa de Aranda vuelve a estar en peligro al caer en Bordils (26-23)
Noticias Aranda
El Villa de Aranda perdió en por 26-23 en casa del Bordils. El conjunto amarillo vuelve a meterse en problemas a dos puntos por encima de la zona de descenso y a falta de tres jornadas del final de la liga. El conjunto ribereño ha perdido 4 de sus 5 últimos partidos y necesita sumar si quiere permanecer en la categoría de plata.
Un partido plagado de errores y de jugadas irregulares. El Villa de Aranda perdía el balón en jugadas claves y era incapaz de ponerse por delante pasado el primer tiempo. Los ribereños comenzaron enchufados con un magistral Víctor Megias anotando todo lo que le llegaba. Sin embargo, el Bordils cogió impulso llegando al descanso con un 12-10.
El conjunto ribereño estuvo bien en defensa, pero le faltó definición y acierto a la hora de meter balones. Fue el Bordils superior en la última parte del encuentro lo que hizo que la balanza se decantase a favor del conjunto catalán. Por otro lado, ganó Zarautz y perdió Covadonga. La próxima semana el Ciudad Real visita el Pabellón local.