La nueva Comisaría de Policía Local ya tiene emplazamiento
Noticias Aranda
La nueva comisaría de la Policía Local se construirá frente a la estación de autobuses. Así lo aseguraba la alcaldesa de Aranda, quien confirmaba la aprobación de la redacción del proyecto inicial. La nueva sede se edificará junto al aparcamiento de la Quinta Julia.
Estas declaraciones las hacía Raquel González junto a la presentación de los dos nuevos vehículos –una furgoneta y un turismo- que pasan a formar parte de la flota de la Policía Local. Por otro lado, también se presentaban 35 chalecos antibalas y anti punciones a medida. Los vehículos han costado 52.272 euros y los chalecos 28.587 euros.
Los automóviles son de la marca Citroen y están equipados con la última tecnología en materia policial. Para la puesta a punto se ha contado con la empresa arandina Garaje Martín.
CUATRO VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL
Tras el concurso convocado por el Ayuntamiento, la adecuación de los vehículos ha tenido lugar a lo largo de tres meses y medio. Ahora la flota de la policía local está compuesta por 4 vehículos – 2 turismos y 2 furgonetas. También disponen de un vehículo radar prestado por la Dirección General de Tráfico.