Calidad Pascual mejora su facturación consiguiendo 675 millones de euros
Noticias Aranda
Calidad Pascual mejora su facturación consiguiendo 675 millones de euros
Calidad Pascual mejora su facturación de años anteriores consiguiendo 675 millones de euros en 2017. La empresa Calidad Pascual ha mejorado sus cifras respecto al año anterior un 2%, lo que ha hecho que en 2017 llegue a facturar una cantidad total de 675 millones de euros. De la misma manera, han conseguido descender su deuda financiera un 7,7%.
Con estos datos se ha generado un impacto socioeconómico total que supera los 1.300 millones de euros lo que ha permitido a su vez que crezca el número de su plantilla, con 14.238 puestos de trabajo que generan puestos de trabajo equivalentes a jornada completa.
Con la proyección de estos datos, la compañía continúa con nuevos retos. Entre otros, están enfocados “a ser reconocidos como una empresa familiar y global, referente social y líder en alimentación de calidad” en palabras del presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual. Además, a través de la estrategia con horizonte 2020 se busca dar un impulso a la internalización, mejorar la competitividad y poder consolidar tanto la calidad como la excelencia de la que hacen gala en cuanto a gestión.