El Psoe ve deficiencias en el nuevo sistema de comida a domicilio
Noticias Aranda
El Partido Socialista arandino no ve con buenos ojos la implantación del nuevo servicio de comida a domicilio, sobre todo en lo referente al servicio de distribución, que pasa a ser línea fría. Esto quiere decir que en vez de pasar a diario como era habitual, el servicio de transporte se reducirá ya que la comida llegará envasada y orientada para consumir en varios días.
La portavoz socialista, Mar Alcalde, aclaraba que el sistema antiguo de reparto nunca había dado ningún problema en materia sanitaria y el que se quiera implementar sí, recordando al Concejal responsable del área de Acción Social, que varios Centros Rurales Agrupados de la zona, habían tenido problemas con la línea fría teniendo que quitarla de sus servicios.
PSOE: “VAMOS A ESTAR VIGILANTES CON ESTE SERVICIO”
Máximo López, defendía la calidad de este servicio, que está implantado en todos los Ayuntamientos de la comunidad, excepto en Soria, que lo aprobará también. A su vez, señalaba que con este nuevo sistema se acabará con la lista de espera que existe actualmente y que municipios colindantes se beneficien del servicio. Otra novedad del nuevo pliego es que se amplía todos los días de la semana.
A la portavoz socialista no le convencían estas razones y ponía de manifiesto que su grupo político iba a estar “vigilante” con este nuevo servicio.