Alberto Molina : “Me gustaría aportar lo máximo posible”
Noticias Aranda
Ayer por la tarde, Alberto Molina, jugador del Villa de Aranda, era presentado en el Restaurante Gambrinus. El central, de 25 años, procede del Lanzarote y ha llegado a formar parte de la primera plantilla del Ademar de León (ASOBAL).
Por otro lado, el leonés ha sido seleccionado en todas las categorías inferiores con la Selección Española de Balonmano, siendo Campeón de Europa Junior en Turquía y subcampeón del Mundo Junior en Bosnia. La nueva incorporación se definía del siguiente modo: “Creo que soy un jugador que hace mejor a los compañeros; dar un pase más, hacer que el equipo tenga un poco de orden. Me gustaría aportar lo máximo posible porque esta liga es difícil”.
Su entrenador, Juan Moreno, ha señalado que Molina tiene que mejorar en aspectos defensivos, pero que con Nico López se complementa, ya que cada uno aporta cosas diferentes a la plantilla: “Alberto tiene una calidad grande que con Nico que es más disciplinado vamos a poder complementarnos muy bien”. “Tiene que mejorar aspectos defensivos porque con el balonmano que queremos implementar en el Villa de Aranda que es un balonmano muy rápido, no nos da tiempo a hacer tantos cambios en ataque – defensa como nos gustaría”.
NUEVA PRUEBA ANTE SU PÚBLICO
Esta tarde, el Villa de Aranda se enfrenta al Atlético Valladolid de ASOBAL a las 8 y media en el Príncipe de Asturias. Tras cinco derrotas consecutivas en pretemporada, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda deberá resarcirse ante su público en este séptimo partido amistoso. La entrada es gratuita para todos los aficionados.
Anteriormente, de 6 a 7 y media, el club ha organizado en el Príncipe una jornada de promoción de balonmano para la categoría infantil – chicos y chicas nacidos en 2005 y 2006. El entrenamiento estará dirigido por entrenadores y jugadores de diferentes categorías del Club. La jornada se volverá a repetir este viernes, antes del encuentro amistoso ante el BM Burgos.