Primeros brotes verdes (27-34)
Noticias Aranda
El Villa de Aranda se medía ayer a un rival de categoría, el Atlético Valladolid de ASOBAL. 27-34 quedó el marcador del partido que se jugó en el Príncipe de Asturias. El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda supo aguantar todo el encuentro ante un rival de superior categoría, llegando al descanso a un empate de 14-14.
Costó arrancar y el Villa de Aranda que jugaba con defensa cerrada logró su objetivo, neutralizando al pivote visitante y conectando con el ataque de la mano de Braz y Llorens, quienes estuvieron acertados a la hora de tirar a puerta. En la segunda parte, el Valladolid se puso las pilas y cuando el partido parecía sentenciado, el conjunto local se rehízo para ponerse un punto por encima (24-23). Finalmente y tras el cambio de defensa del equipo de la capital de Castilla el marcador quedó 27-34.
LA LIGA COMIENZA EL 15 DE SEPTIEMBRE ANTE EL ALARCOS CIUDAD REAL
A falta de dos semanas para comenzar la liga, el equipo de Juan Moreno lleva acumuladas seis derrotas consecutivas en pretemporada, pero en este último encuentro se ha empezado a vislumbrar los primeros brotes verdes.
El factor cancha es muy importante y el equipo local lo sabe; de dos partidos jugados en el Príncipe, el Villa de Aranda ganó el primero ante el Zamora y perdió el segundo pero, realizando un buen juego, ante el Valladolid. La próxima cita otra vez en el Príncipe de Asturias el viernes a las 8 ante el Balonmano Burgos, equipo de Primera Nacional en el que ahora militan Iker Antonio y Alberto González Pinillos.