La ADRI propone más actividades en las localidades y durante todo el año
Noticias Aranda
La ADRI propone más actividades en las localidades y durante todo el año. La ADRI continua trabajando con el objetivo de repartir a lo largo del año las actividades culturales de los pueblos ribereños. Por segundo año consecutivo la asociación de desarrollo de la Ribera Burgalesa, vuelve a lanzar su agenda cultural que pretende fomentar ocio y cultura en el medio rural fuera de las fiestas patronales de cada municipio.
Este proyecto es la suma de muchos colaboradores, asociaciones, ayuntamientos y SODEBUR, que se unen a través de la ADRI Ribera del Duero Burgalesa, para llevar a cabo un proyecto que nació entre mayo y septiembre de 2018 con vocación de perdurar en el tiempo y dotar a la zona de actividades lúdicas durante todo el año, mejorando la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales, y acercándoles un poco más la cultura.
En 2018 se contó con 58 actividades que llegaron a unas 14.000 personas y 35 municipios de los 78 que pertenecen a la asociación y fue posible gracias a las 47 entidades, entre ayuntamientos y asociaciones que se sumaron a esta iniciativa junto a la ADRI Ribera del Duero Burgalesa y SODEBUR.