Sonorama confirma a Crystal Fighters y recibe un premio Iberian Awards
Noticias Aranda
Crystal Fighters estará presente de cabeza de cartel del Sonorama Ribera. Estas son algunas de las confirmaciones de esta edición que ya van viento en popa. Crystal Fighters Ahora han vuelto con su nuevo trabajo, un disco con el que convertirán el escenario principal de Sonorama Ribera en una pista de baile llena de psicodelia.
Otro de los grandes nombres que sumamos al cartel de esta edición Tequila, que llegan a Aranda con la gira de despedida que pone punto y final a la trayectoria de esta parte fundamental de la historia del rock en castellano. Second también se subirá a nuestro escenario principal para presentar su nuevo trabajo ‘Anillos y raíces’. Otra de las bandas que vuelve al festival arandino para traernos su inconfundible sonido que fusiona la tradición flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia es Fuel Fandango.
Carolina Durante, Los Vinagres, Mucho, Vancouvers, que celebrarán su regreso a los escenarios después de 21 años, se sumarán a un cartel que ya cuenta con nombres como Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, Luis Albert Segura, Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria o Berri Txarrak, además del gran cabeza de cartel de este año, ACCIÓNCONTRAELHAMBRE.ORG.
Unas confirmaciones que se dan a conocer cuando también se hace público el premio Iberian Festival Award a la Mejor Activación de Marca por su capacidad de integrar vinos y bodegas al ADN del festival. La ceremonia de entrega de estos premios a los mejores festivales de España y Portugal se celebró ayer en Vigo. Un premio que se otorgo a la DO Ribera del Duero y a este festival por un jurado profesional y que reconoce el éxito de ese maridaje pionero de música y vino, que cumplirá en esta edición doce años, como un referente en España y Portugal.
Muestra de este tándem ganador son datos como las 20.000 botellas consumidas en la pasada edición en los varios Wine Bars en los que se sirven más de cincuenta vinos de calidad. La programación del festival incluye catas, activaciones con el vino como, y la imagen de la Denominación de Origen figura en todas las pulseras de los asistentes al festival, más de sesenta mil en la última edición.