Javier Ajenjo insiste en la necesidad de seguir mejorando para lograr mayor calidad
Noticias Aranda
Javier Ajenjo insiste en la necesidad de seguir mejorando para lograr mayor calidad en el festival Sonorama Ribera y en Aranda. En Televisión Aranda hemos podido hablar con Javier Ajenjo con quien hemos querido hacer un balance sobre esta edición y que ha hecho mucho hincapié en la colaboración de Art de Troya con el Ayuntamiento para mejorar en aspectos como la limpieza del festival.
Considera que no ha habido más críticas que en otras ediciones pero es muy tajante a la hora de recordar que el Sonorama Ribera defiende lo suyo: Aranda. De ahí la gran cantidad de reivindicaciones que desde este festival que ha acogido a 110.000 personas se han hecho por un hospital, la Autovía del Duero o el tren Directo y que da promoción a Aranda durante todo el año. “Hemos tenido a Nacho Cano pidiendo un hospital delante de más de 30.000 personas y medios nacionales, ¿cuánto vale eso?”, se afirmaba el coordinador del evento de una edición que ha sido todo un éxito y que ha estrenado un recinto “que es para todos”, afirmaba Ajenjo, y que ha hecho que la propia organización vuelva 20 años atrás. “Nos hemos acordado de lo que realmente es Sonorama para nosotros”, comentaba emocionado. “Ha sido un volver a empezar”.
Anécdotas del festival, historias que han sucedido entre bambalinas y la defensa de la identidad de este evento multitudinario se descubrirán esta noche a partir de las 22:00 horas en nuestro magazín El verano ya llegó en el que les mostraremos la entrevista íntegra.