El Villa de Aranda cae por la mínima en la ida de la previa de la Copa CYL

Fuente: Manuel Cuadra
Noticias Aranda
El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda perdía por tan solo un tanto (28-27) el partido de la previa de la Copa Castilla y León ante el Balonmano Zamora. Un partido de máxima igualdad y que llegó a estar empatado a 26 en el minuto 55 del juego.
El encuentro arrancaba a las 8 de la tarde en el Pabellón Ángel Nieto, feudo del BM Zamora. El equipo ribereño comenzó el partido con algunas imprecisiones que supo neutralizar en la segunda parte del juego, llegando a alcanzar en el marcador a los de Zamora. Finalmente, fueron los locales los que se llevaron el partido por la mínima.
Fernando Chico, que ejercía como entrenador, señaló en su comparecencia que el equipo ribereño “no ha sido capaz de defender en bloque”. Por otro lado, quiso destacar que el equipo pese a no hacer un gran partido, supo salvar los muebles.

Ambos equipos se disputan la plaza para disputar la Copa de Castilla y León el último fin de semana de agosto en la localidad segoviana de Nava de la Asunción. El ganador se enfrentará al Viveros Herol Balonmano Nava. El partido de vuelta y que decidirá el equipo clasificado se jugará en el Príncipe de Asturias este miércoles a las 8 y media. Al frente del equipo ya se encontrará Alberto Suárez que tiene prevista su vuelta para este miércoles. Los amarillos disputarán otro amistoso el sábado: el Torneo Torrelavega con el Alcobendas y el Torrelavega.
El primer encuentro que disputó la plantilla ribereña, pese a no haberse llevado el partido, dejó buenas sensaciones. Los de Aranda pusieron contra las cuerdas a los jugadores del BM Nava, quienes ganaron por la mínima (25-26)
EL CANARIO NO HA ENTRENADO CON SUS COMPAÑEROS
Por otro lado, el club amarillo ha anunciado que el portero Kilian Ramírez no ha entrenado con sus compañeros debido a una tendinitis que ha sufrido en su rodilla izquierda. Todo apunta a que el portero canario volverá a los entrenamientos esta semana.