El Consejo Regulador opta por el tele-trabajo
Noticias Aranda
El Consejo Regulador adopta medidas frente al coronavirus atendiendo a las recomendaciones de las autoridades pertinentes. Así lo daba a conocer por medio de un comunicado esta misma tarde:
Os informamos de que debido a la creciente expansión del coronavirus COVID-19, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades, por precaución, responsabilidad y por la salud y seguridad de los empleados, bodegueros y viticultores que asiduamente acuden a estas instalaciones, el Consejo Regulador de Ribera del Duero implantará el teletrabajo a partir del lunes.
La Sede de la DO, en Roa (Burgos), permanecerá abierta los días laborables en su horario habitual, manteniendo la atención telefónica. No obstante, únicamente asistirán de forma presencial los/as trabajadores/as que no pueden realizar teletrabajo desde sus domicilios, como es el caso de RECEPCIÓN.
Recomendamos que se evite asistir al Consejo Regulador, salvo en aquellos casos estrictamente necesarios, intentando reducir al mínimo dichas visitas, y efectuar en las mismas la totalidad de trámites.