Unión Arandina responde a Virginia Martínez
Redacción
Unión Arandina también ha querido responder al comunicado emitido por Virginia Martínez. En un primer lugar se ha desmarcado de las pancartas o los insultos y también de cualquier movimiento político. “En nuestro llamamiento a la protesta que publicamos el pasado viernes ya dejamos claro que apelábamos a la compostura de todos los asistentes en las reivindicaciones evitando los insultos o los actos violentos”, han expresado a través de un comunicado.
Otra aclaración importante es que no nacen de la mano de ningún partido político, “sino por el hartazgo general de la situación en el club”. Aseguran que son un gran número de personas quienes confirman la plataforma y de distintas formas de pensar e ideologías. “Nos parece un poco cínico que la mima persona que lanza la acusación de politizar el club, hasta hace poco que ha sido apartada o expulsada del partido popular, compatibilizaba su cargo de presidenta del club con su labor de concejala del partido”, afirman.
Sobre la presencia de los menores explican: “Nosotros no utilizamos a los niños puesto que ellos mismos son los más interesados en que se revierta esta situación de dejadez que hay actualmente en el club”, y enumeran distintas situaciones: “Diariamente ven que no tienen botiquines en los equipos, que las camisetas no llegan, que no disponen de material de entrenamiento, que les dan los petos de entrenamiento de tallas de adulto de la RFEF destinados a la prensa, escuchan conversaciones sobre que sus entrenadores no cobran, hay niños que no pueden viajar a los partidos de fuera de Aranda porque no tienen ficha, los niños son niños, pero no tontos”.
Terminan su misiva de forma clara y directa: “Señorita Virginia Martínez aplíquese el cuento y póngase a realizar las fichas que faltan, realice las transferencias de lo que debe y compre el material necesario para la cantera, abra la puerta a todo aquel que quiera ser hacer socio y convoque elecciones donde se pueda decidir en una asamblea realmente legal y democrática el futuro de la Arandina”.