El juzgado de Aranda comienza a investigar a la directiva de la Arandina
Redacción
El juzgado de instrucción nº1 de Aranda admite a trámite la denuncia interpuesta por Unión Aranda de delitos de administración desleal, apropiación indebida, estafa, amenazas, coacciones e injurias contra la actual directiva. Además el Juzgado ha archivado la denuncia puesta por esta directiva contra David Pomar, Elena Martín y “Zazu”.
“Interpusieron la denuncia al considerar que la rueda de prensa había coacción, amedrentamiento y amenazas”, expresaba el vocal de servicios jurídicos, David Pomar.
Además se ha incorporado a la instrucción documentación de la Junta en la que figura Patricia del Cura como presidenta tras el cambio en la directiva que supuestamente se decidió en una asamblea ordinaria y de la cual nadie ha tenido constancia oficial.
Todo esto en el marco de la presentación de la candidatura de Unión Aranda con Jose Antonio Ruperez “Navarrete” como presidente, Carlos Alonso “Zazu” como vicepresidente y Ricardo Herrero como secretario y un proyecto que busca la unión entre la afición y el primer equipo, el apoyo al equipo base, separando incluso las cuentas y la apuesta por la formación y los jugadores de la tierra.
Esta candidatura espera que se presente la convocatoria a elecciones. De no ser así, presentarán una moción de censura o convocarán ellos mismas las elecciones con el apoyo del 10% de los socios.