El Villa de Aranda y Michelin renuevan su compromiso una temporada más
Noticias Aranda
El Club de Balonmano Villa de Aranda y Michelin vuelven a firmar el convenio de colaboración para la temporada 2017/2018.
El acuerdo se firmaba el sábado por la mañana, cuando los jugadores, y parte de la directiva, así como los entrenadores, visitaban el expositor de Michelin en Fiduero y participaban en la prueba de gafas de simulación que tenía la empresa en el mismo.
El dinero aportado por la entidad es menor que cuando el equipo militaba en ASOBAL, pero suficiente para que el conjunto vuelva a la categoría de oro.
Con esto, Fundación Michelin sigue apostando por el apoyo del deporte y la colaboración con los equipos base. Michelin también patrocina al equipo femenino de la Arandina y al Higuero Running Festival.
El sábado por la tarde los pupilos de Senovilla se desplazaban a la cancha del Alcobendas para jugar el último partido de pretemporada. 27-22 quedó el marcador, dando la victoria al Alcobendas. Nuevamente errores defensivos, que hicieron que en partes del partido hubiera una diferencia de hasta 10 goles. Ahora les queda una semana, para entrenarse de cara al comienzo de la liga, que será el próximo día 9 a las 9 de la noche, cuando el Lanzarote visite la pista local.
Por otro lado, el Villa de Aranda ya conoce cuál será el rival de la primera ronda en la Copa del Rey. El Ikasa Madrid, un equipo con el que se ha batido dos veces en pretemporada y las dos han resultado satisfactorias para los hombres de Senovilla. El partido se jugará en Carabanchel el 30 de septiembre. El conjunto que resulte ganador jugará en casa y también en eliminatoria a partido único la segunda ronda. El partido será el miércoles 18 de octubre ante el Puerto Sagunto.