Pésima jornada para el deporte local
Noticias Aranda
No pudo ser. El Villa de Aranda no superó la prueba en el Pabellón de los Sueños, cancha del Balonmano Alcobendas. Ocho puntos de diferencia en el luminoso, que cerró el partido con un 34-26. Uno de los peores partidos en lo que va de temporada.
Al descanso 18-10. Un Villa de Aranda que cometió muchos errores en un partido en el que el equipo visitante no aguantó ni diez minutos. Lamentablemente, Óscar Río se tuvo que retirar lesionado.
El equipo volverá a viajar la próxima jornada. Esta vez a Zarautz. El club ha organizado un viaje para el próximo día 14. El autobús tendrá un precio de 28 euros por persona; 41 si se quiere comer en el hotel Zarautz. Se saldrá a las 10 de la mañana de los Jardines y se volverá a las 9 y media de la noche. Información y venta hasta el 11 de octubre en Viajes Ecuador.
La Arandina también se llevó una derrota. 2-1 quedó el marcador en el feudo salmantino, después de que un gol de Lucho en la primera parte hiciera adelantarse en el marcador al conjunto blanquiazul.
Sin embargo, el Unionistas supo defender el factor campo y primero, Chamorro en el minuto 56, y luego Cristo, en el minuto 64, dieron la victoria al conjunto charro.
La Arandina, que no hizo mal partido, pero que bajó el ritmo en la segunda parte, necesita otro jugador en la parte alta del campo, si quiere seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Próximo encuentro, el jueves, día del Pilar, en casa contra el Zamora.