Vuelve Colmenero
Noticias Aranda
Vuelve la era Colmenero al Balonmano Villa de Aranda.
Ayer fue presentado el técnico vallisoletano junto a su segundo de a bordo, Manolo Vecino. Colmenero llega en un momento de tensión en las filas del club ribereño, tras perder tres partidos consecutivos: el último de ellos el pasado sábado ante el colista de la división.
Las emociones han tenido mucho que ver en la decisión de regresar al que fuera su club durante cinco temporadas, para sacar a flote un proyecto que se está hundiendo. Hay que reconducir la situación.
Bien le va a venir a la primera plantilla el parón liguero de esta semana. También, vendrá bien a la recuperación de los tres lesionados: Óscar Río, Ricardo Amérigo y André Amorim, que tiene un esguince en la rodilla.
Colmenero ha querido también recordar a Fernando Chico – cuyo trabajo ha sido encomiable en estos quince días – y que les acompañará en las labores técnicas del primer equipo.
Que la gente no se equivoque. Colmenero no es el Mesías y necesita el apoyo de todos para hacer del club amarillo un proyecto fuerte.
Los números están ahí. Cuatro puntos en seis jornadas. Todavía hay tiempo de pelear por la categoría. El siguiente choque será fuera, en la cancha del Covadonga.