Fin de semana deportivo
Noticias Aranda
El Villa de Aranda viaja a Antequera para enfrentarse a las 6 y media de este sábado a Los Dólmenes, segundo clasificado de la división de honor plata.
Con este partido, el Villa de Aranda termina la primera vuelta, que ha sido muy irregular, y donde no se ha conseguido los objetivos marcados a principio de temporada.
Los números del conjunto andaluz en casa asustan: pleno de victorias y una media de 29 goles a favor. Para Carlos Colmenero será clave ajustar la defensa para encajar los mínimos goles.
No estarán en la alineación Henrique Petter ni Alberto Pinillos, ambos lesionados. Quienes han entrenado esta semana con normalidad han sido Lucas Mosca, Manu García y Rodrigo del Val.
La Arandina aborda otra jornada este domingo a las 5 de la tarde ante el Bupolsa en el estadio municipal. Tras sumar un punto ante el Astorga la pasada semana, el objetivo de esta, es ganar para llevarse los tres puntos a casa.
El entrenador Javier Álvarez de los Mozos cuenta con todos los jugadores; también con los recién llegados Ramiro de Lillo, Alfons Serra y el portero Roberto Jara, que se incorpora hoy a los entrenamientos.
Como objetivos, el entrenador se plantea tres: ganar, acercarse a los puestos de play off y confirmar esta clasificación a final de temporada. Para ello, habría que alcanzar los 72, 73 o 74 puntos; una cifra que queda un poco lejos, ya que ahora mismo el conjunto blanquiazul está con 29 puntos.
El técnico burgalés también ha señalado que llegarán dos jugadores más y que no habrá más posibles bajas.