La Arandina se sitúa a tres puntos del playoff tras su octava victoria consecutiva
Noticias Aranda
Los números hablan por sí solos. La Arandina consigue su octava victoria consecutiva ante el Atlético Bembibre con 7 goles a 0. Ya son 746 minutos sin recibir un gol y ahora el conjunto blanquiazul se coloca a tres puntos de la cuarta plaza que ocupa el Tordesillas tras ganar al Uxama.
La Arandina de Javier Álvarez de los Mozos se iguala en números a la del Chino Zapatera: la de la temporada 2010/2011, en la que se terminó en cuarta posición y posteriormente se consiguió el primer ascenso a Segunda B.
El partido comenzó ya en el minuto 3 con el primero de los goles tras una jugada de Fer, Rodri y Rubiato, firmado por este último. En el minuto 8, el Bembibre se quedaba con un jugador menos, Espi, que era expulsado, lo que hizo que el partido se decantara irremediablemente a favor de los locales. Adeva metía el segundo de los goles, y Rubiato ponía nombre al tercero en el minuto 26.
Ya en la reanudación Adeva marcaba el cuarto y unos pocos minutos más tarde, Rubiato realizaba un hat trick. Rodrigo Escudero se unía a la fiesta marcando el sexto y Adeva sentenciaba el partido con el séptimo gol, también el tercero para él.
Ahora la Arandina descansa, ya que esta semana la Selección de Castilla y León – de la que forman parte Carmona, Ruba y Zazu – juega la semifinal de la Copa de Regiones contra Aragón. El partido que se debía jugar este domingo ante el Real Burgos se aplaza y el conjunto blanquiazul no competirá hasta el domingo 8 de abril en casa ante el Becerril.
El Villa de Aranda pierde por 29 -32 ante el Agustinos Alicante y vuelve a estar en peligro, con un punto sobre el descenso.
El partido comenzaba con un parcial de 1-6 que lastró al equipo ribereño durante todo el encuentro.
Al descanso se llegó con un 14-17 que dejaba en mal lugar a los amarillos. Varios errores tanto en defensa como en ataque condenaron al equipo de Carlos Colmenero.
Ahora la división hace un parón de casi tres semanas antes de visitar al Sinfín el 14 de abril.
Por otro lado, el Ademar de León se corona como ganador del Sector Territorial Juvenil Masculino que se celebró este fin de semana en nuestra localidad.
El equipo juvenil del Villa de Aranda, el Mecanizados Aranda luchó hasta el final, cayendo en el último partido contra el equipo leonés por 28-30.